Imprimir

Adolfo Molina

Nació en Cabra, el 21 de enero de 1975. Casado y con una hija. Técnico Superior en Relaciones Institucionales y Protocolo por la Universidad de Granada.

Tomó contacto con la política en 1994 cuando se afilió a Nuevas Generaciones de Cabra. En esta organización política juvenil fue miembro del Comité Ejecutivo Local durante varios años, y en 1996 fue nombrado presidente local de NNGG de Cabra.

En 2003 pasó a formar parte de la Junta Local del PP de Cabra. En marzo de 2005, tras el congreso local del PP de Cabra, fue nombrado presidente de la Junta Local del partido de este municipio, cargo que ostenta en la actualidad.

En febrero de 2006 fue nombrado vocal del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Córdoba, y más adelante secretario del Comité Electoral.

Fue coordinador de Formación del PP de Córdoba desde 2006 a 2008.

Secretario de Organización del PP de Córdoba en el XVII Congreso Provincial del PP de Córdoba en 2008.

En febrero de 2010 es nombrado secretario regional de Participación Ciudadana del PP andaluz.

Concurre como número 3 en la lista del PP de Cabra en las elecciones municipales de 2011 obteniendo su acta de concejal. Toma posesión como 3º Teniente de Alcalde y Delegado de Presidencia y Comunicación en este ayuntamiento. Fue diputado provincial en la Diputación de Córdoba y Delegado de Comunicación y Nuevas Tecnologías.

Desde enero de 2012 es el secretario general del PP de Córdoba, cargo que ostenta hasta la fecha.

En las elecciones autonómicas de 2012 concurre como número 3 en la lista del PP de Córdoba al Parlamento andaluz, consiguiendo su escaño.

En las autonómicas del año 2015 fue el candidato número dos del PP de Córdoba, renovando su escaño en la Cámara Andaluza.

En el 15 Congreso del PP de Córdoba, celebrado en junio de 2017, ha sido elegido Presidente Provincial del PP cordobés con un 96´3% de los apoyos de los compromisarios.

 

 

 

Dirección

  • Rafael de la Hoz Arderius, 4 bajo 2 portal 2
    14006 CORDOBA

Contacto