Saludo

Estimad@ amig@

Como Presidente Provincial te doy la bienvenida a nuestra página web, uno de los canales de comunicación más directos y completos con los que contamos. En ella podrás conocer de cerca la actividad que desarrollamos, nuestra opinión sobre los diversos temas que preocupan a los cordobeses y enlaces a nuestros perfiles en redes sociales. También podrás inscribirte como afiliado o simpatizante del PP de Córdoba y encontrar otras líneas de comunicación con el partido.

Aprovecho estas líneas para invitarte a participar en nuestros proyectos y actividades. Si algo que considero fundamental en la vida diaria de un partido es la participación activa de sus afiliados, por lo que todos tenemos nuestro hueco en el PP de Córdoba. Toda opinión, idea o aportación sirve para conseguir que nuestro partido siga creciendo. Para ello, herramientas como éstas son fundamentales ya que agilizan la comunicación con el afiliado y permite conocer de primera mano al PP de Córdoba a todo aquel que siente interés por mejorar la provincia de Córdoba desde estas siglas.

Construyamos el futuro juntos porque sólo con ilusión, trabajo y esfuerzo seguiremos haciendo del PP de Córdoba un partido fuerte en el que pueden confiar los cordobeses.

Un saludo.


 

Adolfo Molina Rascón

Presidente Provincial del PP Córdoba

Dirección

  • Rafael de la Hoz Arderius, 4 bajo 2 portal 2
    14006 CORDOBA

Contacto