Imprimir

El PP celebrará el 8 y 9 de julio una Escuela de Verano en la Villa Turística de Priego de Córdoba

El PP de Córdoba celebrará este fin de semana, 8 y 9 de julio, una Escuela de Verano en la Villa Turística de Priego de Córdoba. Así lo ha anunciado la secretaria general, Mª Luisa Ceballos, quien ha afirmado que “este encuentro forma parte del compromiso de formación continua que adquirió Adolfo Molina ante los afiliados al acceder a la presidencia del PP de Córdoba”.

Bajo el lema 'Ideas, Equipo, Futuro' y con 120 participantes, entre los que se encuentran cargos públicos y orgánicos del partido además de afiliados de base, la Escuela de Verano arrancará el sábado con unas mesas de trabajo que abordarán la actualidad política nacional, autonómica y local además de las medidas actuales que favorecen la regeneración política y la transparencia.

 

La mañana del sábado continuará la presencia de funcionarios públicos que abordarán con los participantes a la Escuela de Verano la reforma y funcionamiento de la administración local y la elaboración de presupuestos locales.

En la jornada de la tarde, la comunicación será la protagonista. Tanto con un taller de estrategias digitales, “ya que en plena era digital no podemos permitirnos que ningún cargo orgánico o público quede ajeno a esta fácil y transparente forma de comunicación con los ciudadanos”, así como con un taller de técnicas para una comunicación offline eficaz.

El Director General de la firma de asuntos públicos y relaciones gubernamentales MAS Consulting Group, el gran referente de la comunicación política Daniel Ureña, llevará a cabo una simulación de campaña electoral en la jornada del domingo. “Marcar los objetivos, la estrategia, las herramientas necesarias y todo lo necesario para que nuestras juntas locales afronten de manera exitosa una campaña electoral es el fin de este taller”, ha afirmado Ceballos.

Nueva línea de trabajo

La secretaria general del PP de Córdoba ha afirmado que “en apenas un mes tras el último Congreso Provincial, hemos conseguido implantar en el partido nuevas formas de participación”. En este sentido, Mª Luisa Ceballos ha destacado el cumplimiento del compromiso de la llamada sede itinerante al celebrar tanto el Comité Ejecutivo Provincial como el Autonómico en la provincia.

Además, Ceballos ha subrayado el éxito de los nuevos foros de debate que el PP de Córdoba está desarrollando. “Inauguramos con un exitoso foro sobre la Mezquita-Catedral y ayer pudimos comprobar las ganas que tienen nuestros afiliados y simpatizantes de participar al comprobar el lleno absoluto con el que contó Pablo Casado en su conferencia 'El futuro de España'”. A lo que hay que sumar la celebración del Día del Afiliado, que contó con la presencia de Juanma Moreno.

Y nos encontramos inmersos en pleno proceso de renovación de todas las juntas locales, que iniciamos este viernes con el IX Congreso del PP de Cabra en el que Adolfo Molina dejará la presidencia tras doce años al frente de la junta local y al que concurre Fernando Priego como único candidato”, ha afirmado Ceballos.

El objetivo es tener todas las estructuras locales renovadas antes de que finalice el año para poder contar con un equipo de personas activo en cada municipio y preparado para las próximas citas electorales”, ha concluido Mª Luisa Ceballos.

Dirección

  • Rafael de la Hoz Arderius, 4 bajo 2 portal 2
    14006 CORDOBA

Contacto