Imprimir

Moreno (PP-A) reclama "un cambio real de gobierno y de estilo" en Andalucía

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha reclamada este viernes que Andalucía "necesita un cambio real de gobierno y de estilo", al tiempo que ha considerado necesario "otra manera de entender la política y la gestión" en la comunidad autónoma.

Así se ha manifestado el líder de los populares andaluces durante su intervención en el congreso local del PP de Cabra (Córdoba), donde Moreno ha afirmado que Andalucía "necesita un cambio real de gobierno, de estilo y de manera de entender la política, la gestión".

 

En este sentido, Moreno ha señalado que es necesario también "un cambio en la forma de entender las relaciones con los ciudadanos, unas relaciones que desde el socialismo se ha puesto como una imposición desde la distancia, lejanía y soberbia del poder que tiene la presidenta de la Junta, Susana Díaz".

Desde el PP, "queremos algo más humilde y cercano, podemos cambiar las cosas", ha anunciado.

En un ámbito provincial, Moreno ha cuestionado "dónde está el Gobierno andaluz y dónde los tramos de la Autovía del Olivar a su paso por Córdoba, tantas veces prometidos y tantas veces incumplidos", ha criticado.

Dirección

  • Rafael de la Hoz Arderius, 4 bajo 2 portal 2
    14006 CORDOBA

Contacto