Imprimir

NNGG de Córdoba inicia la XI Campaña de Navidad de recogida de alimentos

alt

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular ha puesto en marcha la undécima edición de su tradicional campaña navideña de recogida de alimentos, en esta ocasión llamada “Pintemos un nuevo futuro”.

Así lo ha manifestado el presidente provincial de NNGG de Córdoba, Carlos Ramírez, en la mañana de hoy, quien ha animado a los jóvenes cordobeses y a toda la sociedad en general en participar en esta campaña que tiene como objetivo superar los doscientos kilos de alimentos recopilados en años anteriores.

La campaña comenzó el pasado miércoles 14 de diciembre y concluirá el próximo 4 de enero. Los alimentos no perecederos que se recojan (por ejemplo, azúcar, legumbres, pasta, harina, conservas, galletas, cereales, etc) irán destinados a Cáritas y al comedor de los Padres Trinitarios en Córdoba.

Desde hace unos meses hemos visto una nueva Córdoba, nos hemos atrevido con el cambio y cada día se hace más palpable que el cambio está aquí, pero no podemos olvidar que estamos viviendo una época difícil donde 2 de cada 10 familias cordobesas tienen a todos sus miembros en paro, donde el incremento del desempleo y la reducción de los ingresos en muchos hogares está haciendo estragos, comenta Carlos Ramírez, y añade, desde NNGG otro año más estamos con todas esas personas en estas fechas señaladas.

Queremos que estas aportaciones en forma de alimentos ayuden a  pintar un nuevo futuro y hagan más fácil esta Navidad a muchas personas que lo necesitan, por todo ello solicitamos la colaboración de todos los cordobeses, dice el presidente de NNGG Córdoba. Las personas dispuestas a ayudarnos pueden depositar los alimentos tanto en  el Grupo Popular del Ayuntamiento de Córdoba, como en nuestra sede provincial en la calle Rafael de la Hoz Arderiusnº 4, portal 2, bajo 2.

“Me gusta recordar unas palabras de la Madre Teresa de Calcuta que decía que a veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”, dice Carlos Ramírez, “por ello animo a todos a participar en esta campaña altruista y solidaria, porque una gota de cada cordobés hará un gran mar de ilusión y esperanza para  muchas personas que nos necesitan”.

LA GENERACIÓN DE LA ALTERNANCIA

Nuevas Generaciones, a pesar de las fechas navideñas, sigue con su actividad por los jóvenes para conseguir que el cambio, que ya ha llegado a Córdoba y a España, llegue también a Andalucía. “Estamos convencidos, y así nos lo hacen llegar cada día, de que los jóvenes no quieren dejar escapar el tren del cambio para nuestra Comunidad Autónoma. Los jóvenes no queremos ser un problema para la sociedad como viene demostrando el Partido Socialista, el gran problema de los jóvenes y de todos los andaluces es el paro, la vivienda y nuestra educación, en definitiva nuestro futuro de vida, dice Ramírez.

         El Partido Popular quiere que seamos parte de la solución, frente al proyecto caduco del Partido Socialista. El PP hace una apuesta firme por los jóvenes, mientras que los gobiernos viejos, con más de 30 años en las instituciones ya no tienen respuestas para los jóvenes por eso es necesario el cambio y la alternancia en Andalucía. Los jóvenes de hoy somos la generación de la alternancia y lo tenemos que demostrar, afirma el presidente de las NNGG de Córdoba, concluye Ramírez.

Dirección

  • Rafael de la Hoz Arderius, 4 bajo 2 portal 2
    14006 CORDOBA

Contacto