Nuevas Generaciones de Córdoba entrega más de 500 kg de alimentos a Cáritas Diocesana de Córdoba

El presidente provincial de Nuevas Generaciones de Córdoba, Agustín López, acompañado de la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado, y un nutrido grupo de militantes de la organización juvenil del Partido Popular, han entregado personalmente más de 500 kg de alimentos a Cáritas Diocesana de Córdoba.

Desde Nuevas Generaciones de Córdoba se ha agradecido profundamente la solidaridad de los muchos cordobeses que, de forma individual, anónima y desinteresada, han colaborado con esta campaña desarrollada por los barrios de la ciudad de Córdoba.

De igual forma, los miembros de NNGG de Córdoba ha felicitado nuevamente a Caritas por la importante e imprescindible labor social que realiza día a día con tantas familias que lo necesitan para conseguir paliar los peores efectos de la crisis económica actual.

Además, Agustín López ha agradecido el trabajo, esfuerzo y dedicación de los miembros de Nuevas Generaciones un año más en favor de las familias más necesitadas de Córdoba.