El secretario general y diputado autonómico del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha afirmado que “el PP seguirá trabajando para que Andalucía deje de estar a la cabeza de los rankings negativos y a la cola de los rankings positivos”.
Tras mantener una reunión del grupo de diputados autonómicos del PP de Córdoba, Molina ha subrayado que “vamos a llevar a cabo una oposición constructiva y dialogante ya que, sin mayoría absoluta, esperamos que el PSOE abandone el NO sistemático contra toda propuesta que provenga del PP”.
“Susana Díaz debe bajarse del escalón de la soberbia y empezar a negociar con el principal partido de la oposición, en beneficio de Andalucía”, ha destacado Adolfo Molina, quien ha añadido que “somos la alternativa real a más de 30 años de gobiernos autonómicos del PSOE de Andalucía”.
En este sentido, el secretario general de los populares de Córdoba ha pedido al nuevo gobierno autonómico que se está formando “que empiecen a gobernar y dejen la estrategia llevada a cabo hasta ahora de continua confrontación con el Gobierno Central ya que los problemas de los andaluces no pueden seguir estando aparcados”.
Deudas con Córdoba
El PP seguirá trabajando con El Libro Rojo de Incumplimientos de la Junta en Córdoba, “ya que poco o nada ha cambiado”. Este documento recoge los principales incumplimientos de la Junta de Andalucía con la provincia de Córdoba.
“Y defenderemos a los ayuntamientos, primera administración a la que un ciudadano recurre para solucionar sus problemas, frente a los impagos e incumplimientos que viene provocando la Junta de Andalucía”, ha concluido Adolfo Molina.
No Comments