El presidente del Partido Popular de Córdoba ha afirmado que España necesita reflexión y diálogo, y en eso, como en muchas cosas Andalucía es ejemplo”.

Molina ha participado en el acto de presentación de la candidata del PP a la alcaldía de Santaella Carmen Mayo. En su intervención ha asegurado que “Santaella tiene la gran oportunidad de sumarse al cambio que Juanma Moreno ha conseguido en Andalucía y avanzar; es el momento para hacerlo y el próximo 28 de mayo tenemos una oportunidad de oro para marcar la hoja de ruta de los próximos cuatro años en este pueblo y conseguir que despegue y vuele alto”.

Así mismo, el presidente del PP cordobés ha valorado la situación nacional que estamos viviendo y ha puesto en valor el esfuerzo del gobierno andaluz por el consenso y los acuerdos a través del diálogo constante. “Si hay algo que necesita España es mucha reflexión y diálogo, algo que hemos perdido. El trabajo conjunto y la lealtad institucional dan como resultado soluciones efectivas en beneficio de los ciudadanos, y en eso Andalucía y el gobierno de Juanma Moreno son ejemplo”, ha dicho Molina remarcando que el diálogo social, la negociación y los acuerdos son la mejor vía para que esta tierra siga creciendo.

“El gobierno de Juanma Moreno lleva en su ADN el diálogo hasta la extenuación para conseguir acuerdos por el bien de los andaluces, porque gobierna para todos y no impone”, ha afirmado.

En la vida hay desavenencias, pero es más importante buscar puntos de encuentro y objetivos comunes en beneficio para la sociedad. Sólo se puede atraer inversión si hay diálogo social y puntos de encuentro, ha comentado Molina.

Por su parte la candidata a la alcaldía ha asegurado que el gobierno de Juanma Moreno es un ejemplo a seguir también desde los municipios. “Queremos transformar nuestros pueblos, conseguir que avancen y situarlos en el mejor puesto, y para eso contamos con un gran aliado en la Junta de Andalucía y muy pronto en el Gobierno de España cuando Alberto Núñez Feijóo sea el presidente de todos los españoles”.

Mayo se ha mostrado ilusionada con el reto que tiene por delante, “y vengo dispuesta a trabajar por mis vecinos y con mis vecinos. Quiero escucharlos y tenerlos en cuenta para todo, porque juntos podemos conseguir una Santaella mejor”. Además ha animado a todos a sumarse a “este proyecto que no tiene puertas, que está abierto a todos y quiere ser grande para conseguir cosas buenas para Santaella.